Friday Oct 12th - Locos Por Juana and HolaHi!!!!!!! Live at The Stage!!!


Locos Por Juana
https://www.facebook.com/LocosporJuanaMusic
Locos Por Juana es una banda bilingüe nominada a un Grammy y a un Grammy Latino, que se formó en Miami, FL, en el año 2000. La banda es reconocida por su dinamismo electrizante en el escenario y su estilo de música único. La formación actual se compone del vocalista Itagüí Correa, el guitarrista Mark Kondrat, y el baterista Javier Delgado, que forman el núcleo del grupo, junto con el trombonista Lasim Richards y el percusionista Carlos Palmet.

El

Sonido de Locos Por Juana es uno distinto, basándose en las raíces diversas de los miembros. El corazón y alma de su estilo es un híbrido que proviene de Colombia. Itagüí y Javier nacieron en Colombia, y Mark nació en Miami de padres Colombianos. Como tales, incorporan los sonidos amados de su país como la cumbia, la champeta, ritmos afro-colombianos como el Mapale y el Chande, respirando una nueva vida en ellos y dándoles una identidad completamente nueva. También integrado al estilo de Locos Por Juana es la influencia musical del Reggae, Raggamuffin y Dancehall del Caribe y Hip Hop, Rock y Funk de los Estados Unidos.

HolaHi
https://www.facebook.com/HolaHiMusic
“Hola….Hi” is a greeting you’ll sometimes hear in bilingual Miami in situations where the common language is unclear. A statement and a question, your response reveals your preferred tongue and provides a framework for the rest of the conversation.

Comprised of husband and wife tandem Angelina Lopez and Paul Catledge, Hola Hi formed in the sun and sand of South Florida in 2009. Angelina, the vocalist and bassist is a native of the Dominican Republic; while Paul, the guitarist, hails from the musical melting pot of New Orleans.

21+ // $10 cover // Doors 10pm